
Fabricado en roble europeo suave como la seda, el banco Dovetail es un complemento cálido y acogedor para el hogar o la oficina. Sus líneas limpias son sorprendentemente modernas, pero también hay algo atemporal en la simplicidad de su forma.
Mírelo más de cerca y verá que el banco emplea el antiguo arte de la carpintería de cola de milano: el enclavamiento de la cresta y la ranura forma una conexión fuerte pero flexible entre piezas separadas de madera. El banco realza la unión y le confiere un estatus de estrella.
Los carpinteros llevan siglos utilizando la cola de milano, y no es de extrañar: es elegante y eficaz. Como en un rompecabezas, una pieza de madera encaja perfectamente en una ranura de otra pieza. A medida que la madera se expande, contrae y dobla con las cambiantes condiciones ambientales, las piezas separadas se sostienen y refuerzan mutuamente.
Para fabricar el banco de cola de milano, secamos lentamente tablones de roble europeo para conseguir un acabado óptimo. A continuación, utilizamos una fresadora de alta tecnología para cortar con precisión la cresta y la ranura de la unión. La conexión de cola de milano se extiende por todo el extremo de cada tabla, de modo que las piezas encajan firmemente y se mantienen seguras, sin necesidad de cola.
Acabados
Los productos de Unnom se han diseñado con un estudio previo para reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente durante su proceso de producción.
Los materiales utilizados son de origen reciclado en un alto porcentaje, lo que permite la no sustracción de nueva materia prima para su fabricación.
Los productos conformados en diferentes materiales son fácilmente separables para favorecer el reciclaje al fin de su vida útil. Reciclando ayudamos a reducir el daño producido al medio ambiente.
No requiere mantenimiento funcional. Limpieza recomendada con producto neutro y trapo húmedo. Secado con trapo de algodón. No utilizar productos corrosivos, pueden dañar el acabado superficial del producto.
Todos los productos tendrán una GARANTÍA DE 3 AÑOS (tres), contra cualquier defecto o vicio oculto de fabricación, a partir de la fecha de factura