
La silla Emil Rosi está fabricada a mano en aluminio, roble y cuero. El asiento es de roble moldeado. El respaldo y los reposabrazos son de cuero, y el armazón es de aluminio. Cosidas a mano las lengüetas de cuero a las piezas del respaldo y los reposabrazos, y luego las lengüetas deslizadas en las ranuras precortadas de la estructura. La solución es a la vez práctica y llamativa, un toque clásico de Functionals.
Utilice Emil Rosi como silla de comedor e invite a sus amigos a una comida de 10 platos. Colóquelo en el salón para animar largas conversaciones. Ponga un par de Emil Rosi en la sala de espera o en el salón para que sus clientes se sientan cómodos. El lujo nunca ha sentado tan bien.
¡Consúltanos los diferentes colores disponibles!
Acabados
Los productos de Unnom se han diseñado con un estudio previo para reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente durante su proceso de producción.
Los materiales utilizados son de origen reciclado en un alto porcentaje, lo que permite la no sustracción de nueva materia prima para su fabricación.
Los productos conformados en diferentes materiales son fácilmente separables para favorecer el reciclaje al fin de su vida útil. Reciclando ayudamos a reducir el daño producido al medio ambiente.
No requiere mantenimiento funcional. Limpieza recomendada con producto neutro y trapo húmedo. Secado con trapo de algodón. No utilizar productos corrosivos, pueden dañar el acabado superficial del producto.
Todos los productos tendrán una GARANTÍA DE 3 AÑOS (tres), contra cualquier defecto o vicio oculto de fabricación, a partir de la fecha de factura