Descubre la gama OASIS, una línea de productos diseñada para ofrecer soluciones modulares en diferentes entornos de trabajo.
OASIS WOOD: Separadores de espacios móviles inspirados en juegos de construcción, que se ensamblan fácilmente en forma de L o U con una pieza de conexión en madera. Compactos y de almacenamiento sencillo.
OASIS FLOX: Un campeón de la modularidad gracias a sus bisagras flexibles que se ajustan perfectamente a los ángulos rectos o curvos y ofrece una multitud de combinaciones en L o U, y se puede utilizar como pantalla de separación o panel de fachada.
OASIS FOLD: Diseñado específicamente para mejorar la comodidad de los trabajadores móviles. Se despliega y crea una burbuja de concentración para aislar el ruido ambiental en casa o en espacios abiertos.
OASIS CLIP: Paneles de separación que ofrecen opciones individuales o compartidas, ideales para mejorar la acústica en el área de trabajo. Su diseño flexible proporciona mayor flexibilidad en configuraciones de bancos, manteniendo la privacidad y ocultando los elementos de cableado.
La gama OASIS ofrece soluciones funcionales y adaptables, proporcionando separación, privacidad y confort en diversos entornos laborales.
Acabados
Los productos de Unnom se han diseñado con un estudio previo para reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente durante su proceso de producción.
Los materiales utilizados son de origen reciclado en un alto porcentaje, lo que permite la no sustracción de nueva materia prima para su fabricación.
Los productos conformados en diferentes materiales son fácilmente separables para favorecer el reciclaje al fin de su vida útil. Reciclando ayudamos a reducir el daño producido al medio ambiente.
No requiere mantenimiento funcional. Limpieza recomendada con producto neutro y trapo húmedo. Secado con trapo de algodón. No utilizar productos corrosivos, pueden dañar el acabado superficial del producto.
Todos los productos tendrán una GARANTÍA DE 3 AÑOS (tres), contra cualquier defecto o vicio oculto de fabricación, a partir de la fecha de factura