¿Quieres mejorar la calidad acústica de tus espacios de una manera decorativa y moderna? Es vital contar con un correcto acondicionamiento acústico para generar un entorno confortable y saludable, y en UNNOM sabemos que el ruido es uno de los principales factores que pueden interferir en el rendimiento laboral y la concentración en el trabajo.
Si buscas mejorar la calidad acústica de tus espacios, debes saber que existen diferentes tipos de paneles acústicos fonoabsorbentes. En UNNOM ofrecemos una amplia variedad de modelos para adaptarse a las necesidades de cada espacio.
Los paneles acústicos decorativos no solo mejoran la acústica de una habitación, sino que también pueden ser una pieza clave en la decoración de interiores. Por su parte, los paneles acústicos de pared son una opción ideal para reducir el eco y mejorar la calidad del sonido en espacios como salas de reuniones, estudios de grabación y salones de conferencias.
Los paneles acústicos para techo son una solución discreta y eficaz para mejorar la acústica de un espacio sin comprometer la estética. Los paneles acústicos colgantes, por su parte, son ideales para espacios grandes y abiertos, como auditorios y gimnasios.
Finalmente, los separadores de escritorio , las cabinas acústicas los paneles acústicos móviles y los paneles y biombos separadores de ambientes para oficinas están diseñados para reducir el ruido en lugares de trabajo, mejorando el rendimiento y la concentración de los empleados.
En UNNOM, te asesoramos para elegir el panel acústico fonoabsorbente que mejor se adapte a tus necesidades y te ayudamos a conseguir un entorno más confortable y saludable.
Los paneles acústicos fonoabsorbentes son una solución eficaz para reducir el ruido en espacios abiertos y mejorar la calidad acústica en general. Con su uso, se puede disfrutar de un ambiente más tranquilo y relajado, lo que aumenta la comodidad y bienestar en el lugar de trabajo.
Con su uso, se puede disfrutar de un ambiente más tranquilo y relajado, lo que aumenta la comodidad y bienestar, repercutiendo positivamente en la salud.
Además de su efectividad en la reducción de ruido, su instalación es rápida y sencilla, y no requiere de grandes reformas.
Nuestro equipo de diseño se adapta a tus necesidades ¡Las posibilidades son infinitas! No dudes en consultarnos.
Contacta con nuestro equipo de diseño
Los paneles acústicos son ideales para mejorar la acústica en restaurantes, bares, oficinas o estudios de grabación. Además son perfectos para hogares y cualquier otro lugar donde el ruido pueda afectar la concentración y el rendimiento (auditorios, salas de reuniones o bibliotecas).
Nuestros paneles acústicos son además decorativos. Se adaptan a cualquier estilo gracias a su amplia gama de diseños y colores, convirtiéndose en una solución elegante y efectiva para crear ambientes más confortables y armónicos.
En definitiva, los paneles acústicos de UNNOM son la elección perfecta para cualquier espacio que necesite un toque de tranquilidad y armonía.